
El rostro habla por ti.
La fisionomía es una disciplina que se encarga de conocernos y analizarnos examinando el tipo de rostro que tenemos. De esta forma se puede saber cómo somos y cómo podemos llegar a actuar. Estudia tu rostro y el de tus amistades y luego compara resultados.
Cara alargada: Pertenece a personas sensibles, introvertidas y dadas a la ensoñación que cuentan con una gran capacidadpara creerse sus propias fantasías. Esta cara marca orgullo y sentimientos contradictorios.
Cara ancha: La suelen tener las personas muy energéticas y vitales. Es el rostro del líder natural que ve como los demás confían plenamente en él y casi siempre a cambio de nada. Es un rostro que marca vigor sexual, la fuerza de seducción, y notables capacidades de comunicación.
Cara rectangular: Se manifiesta en personas afables, seguras de sí mismas, respetuosas y solidarias. Son gente "de palabra ante todo", de las que prefieren un apretón de manos que garabatear un documento. Odian las complicaciones, los rumores, las tramas secretas y las verdades a medias.
Cara triangular: Es por excelencia la de las personas dinámicas, creativas, emotivas y muy dadas a estar en mil sitios a la vez. El problema es que se conrresponde con hombres y mujeres de poca paciencia, que necesitan de muchos impulsos y novedades para mantener el interés en lo que hacen.
1 comentario:
Mira que es chismoso el rostro!! nos puede revelar con lujo de detalles como es una persona dependiendo de la figura geometrica que se parezca??
Muy interesante Rosalia, gracias por compartirlo y un besote!!
Javi
Publicar un comentario