
Los directivos de una empresa de publicidad intentan averiguar por qué nadie se percató de que uno de sus empleados estuvo muerto sentado en su mesa, durante 5 días sin que nadie se interesara por él ni le preguntara qué le ocurría.
George Turklebaum, de 51 años de edad, que trabajaba como
revisor en una empresa de Nueva York desde hacía 30 años, sufrió un para cardíaco en la oficina que compartía con otros 23 trabajadores.
El lunes por la mañana llegó a trabajar, discretamente, pero nadie notó que no se marchó nunca hasta que el sábado por la mañana el personal de limpieza preguntó qué hacía trabajando en fin de semana.
Su jefe, Elliot Wachiaski, declaró: - George siempre era el primero en llegar por la mañana y el último en marcharse por la noche, por lo que a nadie le pareció extraño que estuviera continuamente en su sitio sin moverse y sin decir nada.
Era bastante reservado y su trabajo le absorbía-. Un examen post mortem reveló que llevaba muerto 5 días tras sufrir un infarto. Por favor, de vez en cuando dale una palmadita en la espalda a tu compañero y pregúntale aunque sea por su familia. Si no te contesta y ves que se cae, sospecha.
MORALEJA... No llegues primero, no te vayas último y no trabajes
demasiado, porque... NADIE SE VA A DAR CUENTA!!!
Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, cante, ría, baile, ame y viva intensamente cada momento de su vida antes de que el telón baje, y la obra termine sin aplausos......
Que triste es llevar una vida en la cual a nadie le interese lo que pase a su alrededor
8 comentarios:
que triste :(
Y que despistados los compañeros de oficina, si el tipo era tan trabajador ni siquiera les extraño que estuviera "haciendo novillos" tanto tiempo jajaja
saludos
¿Cinco días? El olorcito ya los hubiera alertado...
De igual forma es un buen llamado a la indiferencia que reina en muchas personas.
Un saludo, Rosalía.
que triste tener un trabajo, donde, puede suceder, una cosa asin.En el mio seguro, que no, ja ja.
Besos
Antonia
Qué terrible! con compañeros así.... qué pena
Con lo buena para hablar que soy yo, se darían cuenta de inmediato que algo me pasó jajajajajaja
Un abrazo
Sofía
Si la verdad que es triste el pensar que en un mundo como el que vivimos y con las prisas que llevamos no tenga uno tiempo de parar a ver a los amigos y saber el como estan? aun que sea por unos minutitos eso la verdad se me hace triste, e igual en mi caso creo seria dificil me ignoraran tanto soy demasiado escandalosa y muy platicadora jajajaja al igual que tu Sophie asi que la verdad si esta dificil esto no lo creen?.
Un abrazote y Gracias por detenerse a leer mi blog.
Pues si que esta barbaro esto ¿como no darse cuenta de algo asi?... pero bueno... no es de extrañarse tampoco, si viviendo en la misma casa, muchas veces no sabemos nada de la vida de los que nos acompañan ¿que podemos esperar afuera?...
Gracias Rosalia!
Un abrazo!
jejeje Si es verdad harumi, que se puede esperar.
Un abrazo para ti tambien.
Publicar un comentario