domingo, septiembre 30, 2007

Recuerdos...


Es tarde y yo escribiendo
cosas que a mi simplemente llegan
inundando mi mente de recuerdos
y frases vividas en momentos
que me han hecho sentir feliz.

Recuerdos vividos llenos de
sensaciones, aromas y colores
que me transportan a un nuevo
amanecer, pues es maravilloso
volver a creer, que la vida
bella es y los campos van a
de nuevo a florecer.

Termina la primavera pero el
otoño llega tocando puertas
invadiendo sentidos
recordandonos a cada minuto
que seguimos vivos.
Y que hay que sonreirle a la
vida a cada instante
 pues nos llena con su luz
y eso es ya bastante.


Morenamia*

2 comentarios:

Javier Tamés dijo...

Para algunas personas el otoño es la estacion mas triste, por aquello de que los arboles quedan desnudos y todo se llena de hojas secas. Sin embargo es mi estación favorita, me encanta ese clima fresco del Otoño y el crujir de las hojas secas al pisarlas...

Hace un par de años pude revivir la sensación del otoño en mi pueblo natal ya que donde vivo siempre es verano.

Besos y gracias por tus siempre inspiradas composiciones

chalia G dijo...

Sii, Javi!! esa sensacion es fantastica.
yo no eh tenido la oportunidad de disfrutarla mucho por aqui
pero en algun momento la eh sentido y la llevo muy guardada en mi.
un abrazote!!!!