lunes, octubre 29, 2007

Bombardeo de post, jejeje.


 

 

Hola, Se preguntaran el por que de un derrepente el bombardeo de

post mios , lo que sucede es que parece ser cerrara la pagina donde

los tenia y escribia mis cosas, en Yahoo, era el 360` y decidi trasladar

todos mis documentos y demas para esta casa, donde tambien estoy

muy contenta por que , muchos de mis amigos se estan integrando a

este lugar y para mi es fantastico pues los tendre a la mayoria en un

solo sitio.  y eso es sensacional!!! por lo mismo aparecen las etiquetas

o tags, con el 360 ,yahoo. Pero igual son para que los miren todos mis

amigos , y puedan dejarme sus comentarios al respecto. En algunos yo

puse los comentarios que mis amigos de 360 dejaron en mis post y los pase

a este para no perderlos, pues para mi cada palabra escrita por ellos es un tesoro

que siempre guardare en mi corazón y en mi ordenador.

Un abrazo y Feliz Semana.

3 comentarios:

Javier Tamés dijo...

Saludos Rosalia, yo habia tenido el privilegio de haberlos leido ya en tu Yahoo 360 pero me ha encantado verlos de nuevo!!

Un abrazo

Sun Flower dijo...

hmmm si se me hacía raro que llegaran tantas cosas jajaj
incluso pensabe en preguntarte si era alguna especie de ataque cibernético, ahora entiendo estabas respaldando tu información en multiply.
Sugerencia para no perder esa información y si tienes configurado el multiply para que te de avisos por correo electrónico, puedes descargar tu email con outlook en el caso de yahoo usando el servicio POP3 y así nunca perderás ni un email o nota.

Saludos

chalia G dijo...

Saludos Javi, David!!!

si la verdad que como les digo en mi post no quiero perder nada de mis escritos en yahoo , por lo mismo los pase aqui, aunque claro tambien los eh guardado, aunque no esta demas , lean mis post . jejeje . Gracias por sus comentarios.
Un abrazo!!!