viernes, enero 04, 2008

Un nuevo día

Hoy al despertar y ver el cielo nublado, y con un clima bastante frio
lo mas logico fue tomarse un cafesito muy caliente , para iniciar la
mañana y prepararse para el nuevo día, tenia rato que no lo hacia
con esa calma y ese desperezarse, pues los dias pasados fueron algo
pesados para mi por estar trabajando , haciendo cenas en diversas
fiestas, jejeje y pues termine algo agotada, mas que nada mentalmente
y de comidas navideñas.... no quiero hablar por ahora, jejejeje.
Claro me fue muy bien y disfrute el preparar cada una, pero siempre es
algo de presion y de que todo salga como lo deseas.
En fin decia hoy me desperte muy feliz, tranquila y con nuevos brios
con deseos de seguir en cama todo el dia, jejeje aunque claro no es
posible por que los chicos clamaban desayuno y atencion asi que
deje el deseo de seguir acurrucada entre las sabanas y me levante
a dar gracias por el nuevo día, el nuevo año que me esta permitiendo
estar con ustedes y con mi familia y sobre todo feliz por que mi mamá
se ah sentido muy bien y tendra cita hasta abril y eso nos tiene super
contentas y ella no ah tenido ya problemas ni nos ah dado sustos.
Feliz Año amigos y sigan sonriendole a la vida. Los quiero mucho!!!
Su amiga Rosalía*

3 comentarios:

harumi puertos dijo...

Rosalia!
Que alegria me da saber que tu mami se encuentra ya muy bien! en abril te daras cuenta que tu mami solo requiere un poco de cuidado y todo seguira su curso como hasta ahora, sin mayores problemas o preocupaciones.
Aprovecha a cargar pilas (en tu camita) que faltan pocos dias para retomar la rutina =) que dulce sensacion eso de estar todo un dia completo en la cama viendo peliculas o algo asi... es de las mas grandes bendiciones que he experimentado alguna vez jejejeje.
Un abrazo y muchas felicidades!!!

Karina Yasmin dijo...

Rosalía mil amores para vos y tu flia
Besotes desde Argentina

Javier Tamés dijo...

Hola Rosalia,que alegria me da verte tan feliz!!!...eso significa que todo esta saliendo muy bien, tanto los problemitas de salud de tu mami como ese importante reto culinario que asumiste en Navidades y que has logrado superar con creces!!!

Aprovecho la ocasión para decirte que me encanta tu nueva foto de Multiply, luces muy guapa, la imagen es super artistica!!....

Un besote
Javi