jueves, febrero 07, 2008

♥ Andrea ♥

Que de emociones fluyen en este momento

 cuando pensando estoy en ti...

se que son intensas y a la vez alocadas

pues me haces sonreir al recordarte

y saber que ya pronto te volvere a ver

es algo fantastico, estos dias sin tu

presencia , la verdad que me han hecho

descubrir lo mucho que me haces falta

y las ganas que tengo de verte son

inmensas, eres mi sol, mi luna y formas

parte de mi universo, sabes que desde

el primer instante en que te tuve en mis brazos

me senti feliz y viva de poderte sentir

tu piel fragil, tu llanto y tu carita inocente

al darte el primer beso , recobre la vida

y supe que no habia nada en el mundo

mas maravilloso que tenerte a ti...

Te Amo!!! y siempre lo voy a decir

con orgullo mi niña, por que por ti

yo siempre me esforzare por ser

mejor.

*Rosalía*

2 comentarios:

Javier Tamés dijo...

Muy bonitas palabras Rosalia, me encanta comprobar cuanto se quieren y necesitan madre e hija, espero que disfrutes muchisimo de estos dias a su lado, estoy seguro de que asi sera!!

Un abrazo muy fuerte para ti y otro para Andrea, se cuidan mucho!!
Javi

antonia liñan dijo...

LA VERDAD QUE NO PUEDE SER MAS BONITO
UN ABRAZOTE