domingo, febrero 10, 2008

Como pasa el tiempo....

Como pasa el tiempo y mas cuando no te veo
me haces falta, como no tienes idea
se que el tiempo todo lo compensa
pero cuando a alguien se extraña el tiempo
pasa lentamente y se siente el caminar
lento de las manecillas del reloj.

Las horas, los minutos y segundos
se hacen eternos y el tiempo simplemente
es interminable

tal vez diras que exagero
que no desapareces tanto como creo
pero sera que no sientes lo mismo
que yo cuando te espero.

Momentos locos , ideas extrañas
por mi mente pasan
absurdos sentimientos
que pensando en ti me atrapan.

No creas son malos esos momentos
solo que me llevan a pensar
en recuerdos vividos que a
veces por pasar el tiempo
me llevan a disfrutar lo
lento del pasar del tiempo...


* Morenamia*

6 comentarios:

Carlos Carlos dijo...

Precioso

Javier Tamés dijo...

Me encanta cuando te veo tan inspirada Rosalia!!.... simplemente hermoso todo el contenido, incluyendo la imagen, felicidades por tu talento, esperamos poder seguir disfrutando de el por muchisimo TIEMPO.

Un abrazote
Javi

Carlos Carlos dijo...

Siii, es muy hermoso

chalia G dijo...

Gracias chicos!!!!

Karina Yasmin dijo...

BESOS

antonia liñan dijo...

COMO SIEMPRE TE TENGO QUE FELICITAR POR LAS COSAS TAN BELLAS, QUE PONES ROSALIA
UN ABRAZOTE