sábado, mayo 17, 2008

Amistades Desaparecidas???


Hace tiempo llore la perdida de un "amigo" que la verdad lamente mucho su "muerte"

pues el fue uno de los desafortunados de fallecer en el accidente en el aeropuerto de

Brasil, la verdad que me dolio mucho el perderlo siendo que unas horas antes habiamos

platicado bastante y nos despedimos con la esperanza de volvernos a encontrar en linea

muy pronto.

Cuando al tiempo descubro que el mi amigo fallecio , me dan la noticia no lo podia yo

creer, fue un duro golpe pues su sonrisa y su manera de ser , la amistad que teniamos

era segun yo sincera y honesta.

teniamos buena comunicacion y platicavamos de gran variedad de temas, el me contaba

de sus cosas y su trabajo y yo de lo mio. Como cualquier amistad, en este caso la nuestra

era virtual, pero igual lo sentia sincero y mi amigo.

Para no hacer el cuento largo, despues de llorarle y resignarme a su perdida.... que creen???


Descubro que no se murio, que ahora abrio una nueva pagina, tiene nuevas amistades y

se que es el pues al ver su pagina por casualidad, veo las mismas fotos que tenia antes,

y solo que ahora se llama Marck V y antes era V Marcos. y la abrio en el sitio de francia.

no se que motivos lo llevo a fingir una muerte y que todas las amistades que el tenia sufrieran

su perdida y que despues de un tiempo se apareciera como si nada, la verdad que desde esta

cuestion , creo menos en las "amistades" pero no dejo de creer en mi corazon y pensar que no todos son asi y que muchas de mis amistades si lo son de corazon, yo al ofrecer mi amistad la

ofresco sincera y sin fingir, aunque me oculte tras un computador, mi imagen esta a la vista de todo el mundo y el que me conoce sabe que las cosas que digo las digo de corazon y en el momento mismo que las siento, no veo la necesidad de andar con mascara, para que? o por que?

no le veo el caso, soy una mujer, casada, con tres hijos maravillosos, (y como no decirlo soy la madre) jeejje y vivo muy contenta con mi familia y amistades y cuando a alguna persona le digo que la quiero es por que asi es no solo son palabras para endulzar los oidos, (en este caso los ojos) jejeje pues son los que miran y leen lo que escribo verdad? jejeje en fin que solo era para desahogarme nada mas... como la ven? les ah pasado algo asi???

No hay comentarios.: