lunes, mayo 26, 2008

Para ti...

 

 

Hoy al despertar y ver la luz del sol

entrar por la ventana y llenarme de

su energia , vino a mi mente una

sonrisa que me acompaña cada día.

Esa Sonrisa que me recuerda que

tu estas ahi, siempre en mi mente

llenandome con tu luz, tu paciencia

y amistad...

Bendita tu luz, y bendito el momento

en que a mi vida llegaste a iluminar

Agradezco a la vida todas las

sonrisas y las alegrias que me

invaden cada instante de mi vida

y mucho mas cuando conmigo

tu estas....

te quiero mucho y eso yo

no lo puedo evitar, por eso a

veces escribo cosas asi

sin pensar...

Un abrazo fuerte te envio desde

la distancia pero sobre todo

una gran sonrisa para decirte

cuanto tu... me agradas.

*Morenamia*

4 comentarios:

luis cosmos dijo...

MUY HERMOSO............GRACIAS AMIGA QUERIDA, TU ALMA ESTA LLENA DE PUREZA...
LLENA DE LUZ Y DE AMOR......TE QUIERO MUCHO MI AMIGA.......
YO ME CONSIDERO UN AFORTUNADO CON TU AMISTAD..........ES UN REGALO DE DIOS.....
RECIBE MUCHAS BENDICIONES AMIGA MIA.......


LUIS...



Get more from www.comment365.com

Javier Tamés dijo...

Rosalia, que bonitas palabras, me encanta cuando estas inspirada y nos bendices con tu talento para escribir cosas hermosas. Muchisimas gracias por compartir esta preciosa composición en la que se ve reflejada con claridad tu alma.

Felicidades también por el diseño de tu blog, guau,esta fantástico!! la combinación de colores es perfecta, super agradable a la vista y las imagenes simplemente preciosas... estoy muy orgulloso de ser tu amigo. te mando un abrazo enorme!!..

Javi

chalia G dijo...

Mi querido Luisito!! tu sabes que te quiero mucho y soy feliz de contar con tu amistad.

Mi querido Javi!!! que decirte que no te eh dicho ya, solo que me encanta ser tu amiga y ojala y sea para toda la vida, un abrazote .

Y muchas Gracias por sus comentarios.

Paco del Amo dijo...

Es muy bonito.
Te felicito por tu dedicacion.