lunes, julio 14, 2008

Aun me recuerdas...

Cuanto tiempo a pasado
desde que dijiste adios
desde esa noche mi corazon
se partio en dos.

Eh logrado juntar los
pedazos y sanar esas heridas
que dejaste al partir
y ahora despues de tanto
tiempo eh vuelto a sonreir.

Y sucede que despues del tiempo
de no saber nada de ti
descubro con alegria que te
preguntas por mi.

Al encontrarte con una amistad
averiguas sobre mi, eso amigo mio
llega tarde para mi, la verdad
que si me alegra y me haces sentir
bien, saber que a pesar del tiempo
de mi no te has olvidado.

Solo que a mi ya no me preocupa
lo pasado en tu vida, solo
desee desde el dia que te fuiste
que fueras muy feliz y la vida
te sonriera como lo deseaba
me sonriera tambien a mi.

*Morenamia*

1 comentario:

Javier Tamés dijo...

Saludos Rosalia.. que bonito que guardes recuerdos de tu juventud y los compartas con todos nosotros, es muy tierno de tu parte y te doy las gracias por dejarnos leerlo. Esta muy bonito ya que aunque comienza con un poco de tristeza se va transformando en alegria a medida que transcurre cada parrafo.!

Un abrazo muy fuerte!!
Javi