martes, junio 15, 2010

Te vas a dejar vencer??

¿Te vas a dejar vencer por esa botella de salsa?  Fue la frase que un amigo muy querido
De la adolescencia me dijo en una ocasión que preparábamos unos deliciosos bocados,
Yo que soy un poco terca me pico el orgullo y claro que no me deje vencer por esa pequeña
Botella que se negaba a ser abierta, batalle bastante pero lo logre y me dio la satisfacción de
Que logre abrirla y pude disfrutarla. Han pasado varios años desde que esto sucedió, pero
En mi quedo marcado para siempre, pues desde entonces cuando algo me impide continuar,
Llega a mi mente ese cuestionamiento, ¿Te vas a dejar vencer por esto? Y me voy a ese momento
Donde mi amigo Pablo me lo pregunta, y sale de dentro de mí una fuerza de voluntad, que no
Me deja vencer.
¿Por que escribo esto?  Pues porque en esta ocasión estoy en un momento crítico en mi vida,
Estoy a la espera de unos resultados sobre una cuestión de salud de mi hija mayor, que me tiene
Con el alma en un hilo, no pierdo la fe, creo que todo tiene solución y deseo desde el fondo de
Mi alma que  solo sea un susto y se logre la solución, pero al igual no deja uno como madre de
Preocuparse y hacerse mil conjeturas y no puede uno evitar que mil cosas pasen por la cabeza,
Pero  sé que no me dejare vencer, si las cosas no son como las quisiera, se que yo estaré ahí
Con ella para ayudarla a vencer y no dejarla caer.


Nota. Esto lo escribí hace unos meses atras, ya mi hija recibio las noticias y todo al parecer esta bien. Ya no ah tenido molestias de nada y continua la vida enfrentandola con todas las fuerzas que su naturaleza le da, y al igual que como lo escrito anterior , estoy yo a su lado para ayudarla a enfrentarse y no dejarse vencer.

6 comentarios:

Sun Flower dijo...

Pidamos al padre Creador. Todo estará bien.

Sun Flower dijo...

por cierto estás en facebook? un gran saludo!

chalia G dijo...

Gracias David y si tambien estoy en facebook, http://www.facebook.com/Rosaliagm16 Saludos!!!

Sun Flower dijo...

okay

Javier Tamés dijo...

Saludos Rosalia, a veces la perseverancia logra que alcancemos nuestros objetivos, gracias a Dios que lo de tu niña al final se quedó en un susto como ya me habías comentado.

Un fuerte abrazo!
Javi

chalia G dijo...

Si Javi asi es, y Primero Dios ojalá y asi siga.
Besos